GEN

JXC

GEN continuará con el macrismo entrerriano en el 2021

La Convención provincial del GEN se reunió de forma mixta —virtual y presencial— y decidió prorrogar los actuales mandatos hasta tanto se puedan realizar internas. Además anunció que continuará, en Entre Ríos, en Juntos por el Cambio; a nivel nacional no forma parte.

Domingo 17 de Enero de 2021 | 07:48

En el marco de las restricciones sanitarias por el Coronavirus, la Convención provincial del Partido GEN se reunió en Gualeguaychú. Lo hizo de forma mixta: 10 presenciales y el resto virtuales, según informaron desde prensa del espacio.
 
El GEN ratificó su participación en Juntos por el Cambio de Entre Ríos para los comicios legislativos de 2021. Asimismo, la Convención prorrogó el mandato de las autoridades partidarias ante las dificultades sanitarias para llamar a comicios internos.
 
Finalmente aprobó reclamar al gobierno provincial que “garantice el retorno de las clases a las escuelas, brindando seguridad sanitaria a alumnos, docentes y no docentes, y solucione los conflictos que enfrenta el sector educativo”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.