Sociedad

Retoman el calendario de pagos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a través de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Concepción del Uruguay, comunicó se abonarán hoy las jubilaciones, las pensiones, la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignaciones Familiares.

Lunes 18 de Enero de 2021 | 09:02

-Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA): Los bancos habilitados atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 cuyos haberes no superen la suma de $21.393. En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.
Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

-Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo: Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 4.

-Asignación Universal por Embarazo (AUE): Con la utilización de la tarjeta de débito, la percibirán las titulares con documentos concluidos en 5.

-Asignaciones por Prenatal y por Maternidad: Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7 cobrarán su prestación.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.