En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Barberán se reunió con Toledo y le pidió vacunas para los municipales

El titular del sindicato municipal, Mario Barberán, recibió al secretario de Salud del municipio, Miguel Toledo, para dialogar sobre el comienzo de la vacunación preventiva de Coronavirus en los trabajadores de la salud. En este marco, Barberán le pidió extender la vacunación sobre el resto de los "esenciales".

Lunes 18 de Enero de 2021 | 19:19

La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) le solicitó al Ejecutivo municipal vacunar a la mayor cantidad de trabajadores de la comuna. Puntualmente fue Barberán quien le transmitió la inquietud al titular de la cartera de Salud, Miguel Toledo.
 
En este sentido, Barberán recordó que los trabajadores municipales forman parte del grupo de los “esenciales” en el marco de la pandemia. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.