Radicales

MIRADAS POSITIVAS DESDE LA UCR

Treppo sobre Oliva: “Ha sido una sorpresa para nosotros la apertura que ha tenido esta gestión”

El Presidente del comité Concepción del Uruguay de la UCR, Oscar Treppo, aprobó la intendencia de Martín Oliva. “Una administración bastante distinta a muchas anteriores”, consideró, tras lo cual agregó que “habla bien” que Oliva busque regularizar cuestiones pendientes de la ciudad. 

Martes 19 de Enero de 2021 | 11:05

El Intendente, Martín Oliva, ha recibido a varios partidos políticos durante el 2020: la UCR, el PRO y el PS. Hasta el momento, el PJ no forma parte del club.
 
En este marco, Treppo, el conductor de las y los radicales uruguayenses valoró la apertura de Oliva. “Una sorpresa que la estamos usando, tenemos una posibilidad fluida de estar en contacto con el Intendente y fundamentalmente con su secretario de Gobierno, el doctor Garay”, mencionó en referencia a Martín Garay, quien cursa los últimos años de la carrera de abogacía.

“Una administración bastante distinta a muchas anteriores”, dijo Treppo, en alusión a las intendencias que pasaron por el tercer piso, tales como las de Marcelo Bisogni, Carlos Schepens y José Eduardo Lauritto.
   
“Hemos visto que hay proyecto de hacer la gran planta cloacal en el Ejército, el reemplazo de toda la cañería vieja en el sistema de agua y terminar el plan maestro (de agua) de una vez por todas es un objetivo que aparentemente el gobierno lo ha tomado muy firmemente”, comentó Treppo.
 
En este marco, expresó que la intendencia olivista “tiene buenas iniciativas” y, en este sentido, señaló al proyecto de adecuación de lugares al aire libre para que la ciudadanía deje sus basuras ahí para con ello evitar los minibasurales.
 
Treppo afirmó que el Intendente apunta a “tomar las riendas" a problemas que son históricos de la ciudad y que eso “habla bien”. “Nosotros vamos a estar apoyando todo tipo de iniciativas que sean de bien común”, aseguró el Presidente de la UCR uruguayense en diálogo con LT11.
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.