Peronistas

INTERNAS EN MARZO

El PJ junta avales para la presidencia partidaria de Alberto

El consejo departamental Uruguay del Partido Justicialista inició la recolección de avales para la lista que llevaría a Alberto Fernández como candidato a presidente del PJ nacional. En Uruguay deberían juntar unos 300 en La Histórica y otros 300 en el resto del departamento.

Jueves 21 de Enero de 2021 | 08:20

Desde el Partido Justicialista entrerriano se bajó la notificación de que se iniciaba la junta de avales para “la lista del compañero Alberto Fernández”. El objetivo de la mayoría de la dirigencia justicialista es que el mandatario ocupe la conducción nacional del PJ.
 
Entre Ríos debería conseguir entre el cinco y el siete por ciento de avales que provengan de su padrón de afiliados y afiliadas.
 
Para el caso del departamento Uruguay, el número a obtener, según indicó el Presidente del consejo, Mario Carballo, es de 600. Unos 300 obtenidos en Concepción del Uruguay y los 300 restantes en las otras localidades del departamento.

En marzo serían las elecciones internas en el PJ luego de que debieron suspenderse el año pasado debido a las restricciones por la pandemia de Coronavirus. En este sentido, Alberto Fernández fue propuesto por la casi totalidad de la dirigencia para la conducción del PJ nacional. No obstante, se desconoce, hasta el momento, si alguien saldrá a presentarle competencia en las urnas peronistas. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Roque Minatta /
De paso Carballo se queda con avales para el. No sean inocentes. Están haciendo una base de datos en Paraná para ellos. Es un circo . Alberto no necesitará avales. No hay internas. Caraduras que llamen a internas acá que tienen los mandatos vencidos