PS

INTERNAS EN EL SOCIALISMO

Lunes de listas en el PS

El Partido Socialista de Entre Ríos irá a internas el 18 de abril por los cargos provinciales. En este sentido, el lunes 1 de febrero vencerá el plazo para que los espacios que compitan inscriban sus listas. Hasta el momento serían tres los sectores en disputa.        

Miercoles 27 de Enero de 2021 | 17:58

El oficialismo partidario, su principal oposición, encabezada por Socialismo Popular, y un sector que nació en Gualeguaychú que se llama Raíces serán las tres líneas que irán a las urnas para competir por la conducción partidaria provincial, de las ciudades y por los demás cargos que se pondrán en juego en las internas socialistas.
 
Las elecciones se llevarán adelante el 18 de abril, pero el plazo para la inscripción de las listas será el próximo lunes 1 de febrero.
 
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.