Sociedad

GREMIALES

La CTA autónoma se reunió con los guías privados del Palacio San José

El secretario adjunto de la CTA autónoma, Adrián González, y el de Organización del gremio, Matías Muntes, dialogaron con representantes del sector privado de los guías del Palacio San José.

Miercoles 27 de Enero de 2021 | 19:28

En el encuentro, los guías plantearon la problemática de trabajar en el marco de la pandemia por Coronavirus y, en este marco, de la falta de reglamentación de la actividad.
 
Los representantes de los guías privados del Museo nacional fueron Danisa Impini y Emanuel Sastre, quienes manifestaron la voluntad de ser representadxs por la Central de Trabajadores/as de la Argentina Autónomos/as (CTA-A) para así poder llevar a cabo una agenda en conjunto.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.