Peronistas

FIRMA DE AVALES

Bordet quiere que Alberto sea Presidente del PJ Nacional

El gobernador y titular del Justicialismo entrerriano, Gustavo Bordet, concurrió hasta la sede partidaria en Paraná para firmar los avales para la candidatura de Alberto Fernández a la presidencia del partido. Fernández, hasta ahora, no tendría competencia.

Domingo 31 de Enero de 2021 | 10:15

Las redes sociales fueron el medio por el que Gustavo Bordet dio a conocer su apoyo hacia Alberto Fernández en la interna peronista. “Hoy firmé el aval para la candidatura de @alferdez como presidente del @p_justicialista”, comunicó.
 
La idea de que Alberto sea el titular del peronismo nacional comenzó a tomar forma el año pasado y pasó a ser acompañada por la casi la totalidad de la dirigencia nacional justicialista. Las internas partidarias debían realizarse en el 2020, pero por motivos de la pandemia se postergaron. En este sentido, el 21 de marzo sería la fecha en que se realizarían.  
Hasta el momento no ha aparecido otro u otra dirigente que anunciara que competiría por la conducción del peronismo nacional.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.