PS

A LAS URNAS EL 18 DE ABRIL

Interna socialista uruguayense: Barsotti VS. González

Franco Barsotti es el candidato para la reelección al frente de la conducción del PS en el departamento Uruguay para las internas del 18 de abril. En la vereda de enfrente, Paulo González le disputará el puesto en representación de la oposición.

Lunes 01 de Febrero de 2021 | 20:06

Habrá dos líneas en las internas del PS entrerriano, sea a nivel provincial como también departamental. En este sentido, el oficialismo socialista presenta la postulación de Juan Manuel Rossi para la presidencia del partido en la provincia y la de Franco Barsotti para el departamento Uruguay. Barsotti es el actual titular del partido en el territorio por lo que lo suyo será buscar su reelección.
 
Por el lado de la oposición estará Socialismo Popular, el sector opositor que propone a Juan Carlos Meillard para el distrito provincial y a Paulo González para Uruguay.
 
Ambas líneas tienen apoyos nacionales. El oficialismo es avalado por la exintendenta de Rosario, la socialista Mónica Fein, mientras que la oposición logró el acompañamiento del socialista macrista de Capital Federal Roy Cortina, quien directamente logró su puesto de legislador en Capital Federal como candidato por Juntos por el cambio.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.