Sociedad

URUGUAYENSES EN LO PROVINCIAL

Bisogni recibió a Maslein para avanzar con casas para los y las policías

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni, se reunió con el jefe de la policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, el presidente de la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial (Maiper), José Beltzer y el gerente técnico de la repartición, Américo Valente. El tema: casas para la familia policial.

Martes 02 de Febrero de 2021 | 18:55

Bisogni fue el anfitrión del encuentro con las autoridades de la Policía de Entre Ríos en la casa matriz del IAPV en Paraná.
 
“Fue una reunión muy productiva en la que pudimos dialogar acerca de la importancia de la ejecución de nuevas viviendas para el personal policial", destacó Maslein. En este sentido, agregó que desde la fuerza tienen en carpeta proyectos de viviendas en varios departamentos de la provincia.

Bisogni, por su parte, valoró el compromiso de la administración del Gobernador, Gustavo Bordet, ante la cuestión de las viviendas. En este sentido, dijo: “Es el de llegar a todos los sectores de la sociedad, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda".
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.