FEF

BUSTI CONVOCÓ A DEFENDER CON INTELIGENCIA AL GOBIERNO

“Las elecciones serán fundamentales para consolidar el proyecto del FDT”

El exgobernador y titular del FEF, Jorge Busti, convocó a la militancia del FDT a “defender con inteligencia” el proyecto que conduce Alberto Fernández, cuyo gobierno —dijo— sufre un “ataque sistémico y feroz” de parte de los medios hegemónicos, el estáblishment económico y la derecha radicalizada.

Jueves 04 de Febrero de 2021 | 09:59

El Frente Entrerriano Federal realizó un encuentro entre dirigentes partidarios para repasar la situación política nacional y provincial. Fue presidido por Busti y contó con la participación del diputado provincial, miembro del partido, Gustavo Zavallo. 
 
Busti, en este marco, instó a "defender con inteligencia el proyecto que conduce el compañero Alberto Fernández”. “Frente al ataque sistemático y feroz que observamos a diario por parte de los medios hegemónicos de comunicación, del estáblishment económico y de la derecha política radicalizada", añadió.
 
“En Entre Ríos no habrá lugar para terceras fuerzas, y las elecciones de medio término serán fundamentales para consolidar el proyecto del Frente de Todos", apuntó Busti.
 
"Lograr un triunfo en nuestra provincia, al igual que en Santa Fe, será clave por el peso específico de la Región Centro, y también para incrementar las bancas y alcanzar el quórum en Diputados sin depender de acuerdos volátiles”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.