Peronistas

¿FORTALECIMIENTO DE UN ENTENDIMIENTO POLÍTICO?

Bahl visitó a Oliva y se potencia el puente entre ambos

El Intendente, Martín Oliva, recibió a su par de Paraná, Adán Bahl, para dialogar sobre la “agenda”. El encuentro fue el segundo; el primero había sido en la capital entrerriana.

Viernes 05 de Febrero de 2021 | 08:37

“Este jueves por la tarde el Intendente de Paraná, Adán Bahl, visitó Concepción del Uruguay”, comunicaron desde prensa del municipio uruguayense. El cónclave se realizó para “compartir agenda”, según apuntaron.
 
No obstante, la imagen de Oliva-Bahl, Bahl-Oliva da muestra de la construcción un puente político entre ambos. El intendente paranaense es uno de los que quiere, desde hace años, ser gobernador y, en este marco, de cara al 2023, Oliva es el único mandatario de una de las principales ciudades entrerrianas que le podrían sumar algo de apoyo.  
Los otros dos, Enrique Cresto (Concordia) y Martín Piaggio (Gualeguaychú), también están en carrera por el sillón que dejará Gustavo Bordet.
 
Bahl quiso ser el sucesor de Sergio Urribarri en el 2015 y quiere serlo de Bordet en el 2023. Los acompañamientos que consiga para la megaempresa serán fundamentales y el acercamiento con Oliva iría en ese camino.
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.