En CdelU

OBRA SOCIAL VS. FEMER

Uruguay se puede reclamó la solución "inmediata" en el Iosper

El partido vecinal advirtió que el conflicto que existe entre el Iosper y la Femer “restringe” a los y las ciudadanas de su derecho a la salud. “Los afiliados a dicha entidad no pueden ni deben esperar a que se resuelva el conflicto mientras los responsables se dignen a actuar en consecuencia”, expresó.

Lunes 08 de Febrero de 2021 | 18:01

Mediante un comunicado de prensa, USP denunció la afectación en la salud de los y las afiliadas del Iosper que surge por la disputa existente entre la obra social y la Federación Médica de Entre Ríos (Femer).
 
“Los afiliados a dicha entidad no pueden ni deben esperar a que se resuelva el conflicto mientras los responsables se dignen a actuar en consecuencia”, expresó el partido en un documento firmado por su titular, Aníbal Steren.
 
El Estado Provincial, agregó, “deberá tomar cartas en el asunto y requerir una solución inmediata”, tras lo cual señaló al Iosper y a la Femer como las partes responsables de lo que sucede.
 
“Sería imperdonable poner en riesgo la vida de nuestra gente por inoperancia, falta de control, desidia o en el peor de los casos por corrupción”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.