PS

LA BAJADA EN ENTRE RÍOS

Fein, Di Pollina y Cortina irán por la presidencia del PS nacional

Este lunes venció el plazo para la presentación de listas en la interna socialista. Como candidato y candidata para la presidencia se inscribieron la exintendenta de Rosario, Mónica Fein, Eduardo Di Pollina y el legislador de JXC Roy Cortina. En Entre Ríos, Fein y Cortina tienen sus representantes.

Martes 09 de Febrero de 2021 | 09:04

El PS tendrá competencia electoral interna para la conducción entrerriana y nacional.
 
Para el orden federal los anotados fueron Mónica Fein, Roy Cortina y Eduardo Di Pollina.
 
Fein representará al sector del exgobernador santafesino Miguel Lifschitz, espacio que se opone a un acuerdo con JXC, en general, o con el macrismo, en particular.
 
Roy Cortina, por su parte, fue otro de los anotados para la compulsa y llegará a las urnas como legislador porteño de Juntos por el cambio. Cortina buscaría extender las redes del sociacrista (socialismo macrista) al resto del país.
 
El tercero anotado fue Eduardo Di Pollina, un santafesino que en las elecciones del 2019 apoyó la candidatura presidencial de Alberto Fernández por el FDT.

 
ENTRE RÍOS
Por su parte, la presidencia del PS entrerriano será disputada por Juan Manuel Rossi y Juan Carlos Meillard.
 
Rossi, en este marco, será el hombre del oficialismo y representará a Fein, mientras que Meillard hará lo propio con Cortina.


DEPARTAMENTO URUGUAY
La bajada al territorio uruguayense, en donde también se competirá por la conducción del departamento Uruguay, tiene como postulantes a Franco Barsotti, el candidato de Fein-Rossi, y a Paulo González, el hombre de Cortina-Meillard.


 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.