Ventana Uruguayense

OBRA PÚBLICA MUNICIPAL

Licitan la construcción de la calle canal Ejército de los Andes

El gobierno municipal pretende resolver un histórico reclamo de familias que son afectadas por las lluvias, en Ejército de los Andes entre Lacava y Victorica. Serán sistematizados los desagües y se construirá una calle canal.

Jueves 11 de Febrero de 2021 | 11:48

La Municipalidad busca satisfacer un postergado reclamo de vecinos que viven en un sector paralelo a las vías del ferrocarril, en calle Ejército de los Andes (ex Belgrano) entre Lacava y Ana Urquiza de Victoria. Allí es inminente que ante cualquier lluvia, el agua ingrese a  las viviendas y la calle se inunde por completo, generando variados problemas para las familias que allí habitan.          

Tras varios años de reclamos y luego de un intensivo análisis técnico, se construirá una calle canal. La obra se realizará mediante licitación pública y permitirá sistematizar los desagües pluviales, incluyendo una calle canal con pavimento de hormigón, previa realización de trabajos en las redes de agua potable y de cloacas, como así también rejas y cámaras de captación.

Para ello, se realiza el segundo llamado a licitación pública, para lo cual las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el 1 de marzo a las 11. El día siguiente y a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.