Peronistas

ACTO NACIONAL CON ALBERTO

Bordet levantó a Cresto

El Gobernador, Gustavo Bordet, apareció en la redes y televisión nacional acompañado por Enrique Cresto, en el marco de la inauguración del hospital modular en Colón. Cresto es uno de los nombres fuertes que suenan para sucederlo en el 2023.

Jueves 11 de Febrero de 2021 | 16:38

El Presidente, Alberto Fernández, encabezó, desde la Quinta de Olivos, el acto federal en el que se inauguraron cinco hospitales modulares, uno de los cuales se encontraba en Colón, Entre Ríos. El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, le cedió la palabra al gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.
 
Bordet, en este marco, apareció en cámara acompañado por el titular del Enohsa, Enrique Cresto. El único que habló fue Bordet, no obstante el hecho de compartir solamente cámara con Cresto significó un velado apoyo hacia su persona.
 
Cresto es uno de los nombres anotados para competir en el 2023 y, también, uno de los más fuertes para llegar en mejor posición que el resto de sus posibles competidores y competidoras.
 

Cresto habló del 2023
 
En diálogo con BABEL, el concordiense había afirmado que formaba parte de un proyecto de país en el que se encontraban Alberto Fernández y Bordet y que desde tal lugar ocuparía el lugar que mejor sirva al equipo. La gobernación, obviamente, está en carpeta.
 
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.