Peronistas

INTERNAS EN EL PJ NACIONAL

Alberto presentó una lista de unidad, pero el Alberto puntano le anotó otra

La presentación de listas para competir por la conducción del PJ nacional venció este lunes a las 23.59. En este marco, se inscribió una lista que pretende ser de unidad encabezada por el Presidente, Alberto Fernández. No obstante, Alberto Rodríguez Saá sumó la suya.

Martes 16 de Febrero de 2021 | 11:10

Pese a que Alberto Rodríguez Saá, acompañado por el exgobernador de BS. AS. Gabriel Mariotto, la jujeña Milagros Salas y Alessandra Minnicelli (la compañera de Julio De Vido), presentó una lista para competir por la conducción del justicialismo nacional, en el oficialismo partidario no saben si efectivamente seguirá en competencia. Sucede que aducen que la lista tendría faltantes en sus avales o inconsistencias a la hora del armado, tales como que Milagro Sala, presentada como una de las vicepresidentas del armado, no sería afiliada del peronismo.
 
La situación se resolverá en las próximas horas.
 
No obstante, la casi totalidad del justicialismo nacional resolvió apoyar al actual Presidente de la Nación, Alberto Fernández, como postulante a la presidencia del PJ. La nómina lleva como vicepresidentes al gobernador bonaerense, Axel Kicilloff, al tucumano Juan Manzur, a la diputada catamarqueña Lucía Corpacci y a la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga.

La idea, según indicaron a medios porteños fuentes de la lista de AF, fue la de presentar un armado que refleje la representación de todos los espacios en el Frente de todos. 
El masismo, con su Frente Renovador, decidió no formar parte de la movida para con ello conservar “su autonomía”.
 
Las internas serán el 20 de marzo, ya que el 21 terminará la presidencia del sanjuanino José Luis Gioja.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.