Ventana Uruguayense

PAMI iniciará el cuarto pago del Programa Alimentario

La agencia Concepción del Uruguay del PAMI informa que este jueves comenzará el cuarto pago extraordinario del Programa Alimentario que reemplazó, en el contexto de la pandemia, a los bolsones alimentarios. En este sentido, los pagos se harán en base a la terminación de los DNI y contaran con un incremento del 10 por ciento a lo que cobraban.

Martes 16 de Febrero de 2021 | 18:01

El cuarto pago extraordinario del Plan Alimentario del PAMI se pondrá en marcha este jueves. Los y las beneficiarias titulares del programa mencionado, unos 550 mil en todo el país, recibirán el dinero correspondiente en sus cuentas bancarias los siguientes días en base a los documentos de identidad.

Los afiliados y afiliadas que tengan alguna consulta sobre este tema o algún otro pueden comunicarse con la agencia uruguayense del PAMI a los teléfonos 425719 o 432975 o al correo electrónico agenciaconcepciondeluruguay@pami.org.ar.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.