Ventana Uruguayense

Vuelve el deporte nacional e internacional a Concepción del Uruguay

La pista sintética del Centro de Educación Física y la Isla del Puerto serán escenario de la copa Nacional de Triatlón y Paratriatlón, el Gran Prix Sudamericano de Atletismo, el Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo y el Open Internacional de Atletismo Adaptado.

Jueves 18 de Febrero de 2021 | 18:14

Ante la reactivación de los calendarios deportivos, Concepción del Uruguay ratifica su protagonismo histórico y actual en el deporte argentino e internacional. Es así que, con los correspondientes protocolos sanitarios, la ciudad será sede de la Copa Nacional de Triatlón y Paratriatlón a disputarse el 28 de febrero en la Isla del Puerto.

Le seguirá el Gran Prix Sudamericano de Atletismo, que se desarrollará del 26 al 28 de marzo en el Centro de Educación Física N° 3 mientras que el calendario continuará con el Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo, que se disputará también en el CEF, del 9 al 11 de abril y finalmente, el 14 y el 15 del mismo mes será el Open Internacional de Atletismo Adaptado, también en el CEF. El Triatlón de la Histórica (2° fecha nacional) es organizado por la Municipalidad y la Asociación Entrerriana de Triatlón, con fiscalización de esta Asociación y de la Federación Argentina de Triatlón.

Del Grand Prix participarán más de 250 atletas representando a 10 países, quienes buscarán posicionarse para el 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores a realizarse en mayo, puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.