En CdelU

LO NACIONAL DESDE LA HISTÓRICA

Cristina cumplió y La Cámpora uruguayense saludó

La Cámpora de Concepción del Uruguay acompañó, a la distancia, a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en su cumpleaños. La militancia uruguayense se sumó así a la tendencia nacional en las redes #CristinaCumple.

Viernes 19 de Febrero de 2021 | 10:29

"Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables", escribió La Cámpora uruguayense en las redes sociales, en el marco del cumpleaños de CFK.
 
En este sentido, la agrupación compartió un video sobre la expresidenta y actual Vicepresidenta en el que da cuenta de distintos momentos a lo largo de su vida política.



 
A nivel nacional, la mayoría de la dirigencia del Frente de todos saludó a CFK.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.