En CdelU

FRENTE AL CORONAVIRUS

La vacunación en los geriátricos comenzó en Concepción del Uruguay

El operativo de vacunación contra el Coronavirus avanzó una etapa en Concepción del Uruguay y comenzaron a ser vacunadas y vacunados los internos de los geriátricos. El "hospitalito", como se llama al asilo municipal fue el primero en el que sus moradores recibieron la primera dosis.

Viernes 19 de Febrero de 2021 | 16:22

Luego del personal de salud, público y privado, que trabaja más cercano a los pacientes de Covid, la vacunación se inició en las personas adultas mayores que viven en los geriátricos. Los 26 adultos y adultas que viven en el asilo municipal de Concepción del Uruguay fueron vacunadas este viernes por la mañana, en lo que significó el comienzo de una etapa en la vacunación.
 
Desde prensa municipal informaron que en la ciudad hay 250 adultos mayores que viven en geriátricos. El resto recibirán sus vacunas la semana próxima.
 
Asimismo, el Gobierno provincial indicará el modo en que seguirá la vacunación en el resto de la población mayor.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.