Política

FRENTE A LA PANDEMIA, MAYORES DE 70

Los modos de inscribirse para ser vacunados en Entre Ríos: Online, por teléfono o personalmente

Este lunes comenzará la inscripción de los y las adultas mayores que quieran ser vacunadas contra el Coronavirus. El gobierno habilitará diferentes medios para hacerlo para que nadie, que desee hacerlo, quede afuera.

Domingo 21 de Febrero de 2021 | 10:10

La administración de Gustavo Bordet abrirá la inscripción para la vacunación de adultos mayores, este lunes a partir del mediodía. En este sentido, desde provincia indicaron que las personas que se inscriban recibirán el turno correspondiente, posteriormente, a medida que lleguen las vacunas a la provincia.
 
Asimismo también aclararon que los y las que se anoten se vacunarán con las vacunas que haya disponible en el momento, o sea que no podrán ser elegidas.
 
Los medios para que los mayores de 70 años se inscriban a partir de este lunes al mediodía
 
  • TELEFÓNICAMENTE: 0800-888- 8228 (lunes a viernes de 8 a 17)
 
  • PERSONALMENTE: las personas mayores también podrán acercarse al hospital o centro de salud más cercano para completar la solicitud o realizar alguna consulta al respecto.
 
  • POR INTERNET: a través de los portales del Gobierno de Entre Ríos y del ministerio de Salud de la provincia. 

Desde el ministerio de Salud de Entre Ríos sostuvieron que en esta primera etapa podrán registrar su voluntad de vacunarse las personas mayores de 70 años que no se encuentren institucionalizadas en residencias de larga estadía (geriátricas y/o gerontológicas), y quieran o consideren que están en condiciones de aplicarse la vacuna contra el Covid-19.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.