Peronistas

SIN INTERNAS PERONISTAS

El PJ nacional con lista única: la de Alberto Fernández

La junta electoral del Partido Justicialista oficializó la lista que lleva a Alberto Fernández como postulante a presidir el PJ nacional y, además, rechazó la presentada por el espacio interno que candidateaba al puntano Alberto Rodríguez Sáa. Sin competencia, no habrá internas y Alberto será proclamado presidente del PJ.

Martes 23 de Febrero de 2021 | 08:40

El 21 de marzo será la fecha en la que se renovarán las autoridades partidarias en el justicialismo nacional. El PJ, en este marco, oficializó una única lista, la que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente, por lo que no se realizarán las elecciones internas.
 
El viernes de la semana pasada, la Junta Electoral del PJ resolvió oficializar la “Unidad y Federalismo” y tener por no presentada la de la "lista Azul y Blanca 17 de octubre Fuerza Argentina”, que impulsaba la figura de Alberto Rodríguez Sáa.  
AF llegará a presidir el peronismo nacional en un armado que contempla la presencia de la mayoría de los espacios que conforman el Frente de todos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.