En CdelU

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO

Oliva anunció que comenzará la recuperación del hotel de la Terminal y del mercado 3 de Febrero

El mandatario indicó algunas de las obras que pretende encarar este año, tales como la recuperación integral del hotel Francisco Ramírez, ubicado en la terminal, para refuncionalizarlo en oficinas municipales y del Concejo Deliberante. Asimismo habló del mercado 3 de Febrero.

Lunes 01 de Marzo de 2021 | 21:21

“Revalorización de espacios emblemáticos”, así fue como señaló Martín Oliva a las obras que comenzará a desarrollar este año desde el Ejecutivo municipal. En su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, Oliva anunció que el hotel de la terminal, Francisco Ramírez, actualmente en desuso, será uno de los lugares en los que se trabajará para su reacondicionamiento.
 
Sin embargo, el Intendente aclaró que no será para que sea otro hotel, sino para oficinas municipales, del Concejo Deliberante y para el uso público de la comunidad. La obra completa, advirtió, será por un monto de 38 millones de pesos.
 
El mercado 3 de Febrero, recuperado por el Ejecutivo en el 2020, será otro de los edificios en los que trabajará la comuna. En este sentido, Oliva adelantó que se iniciarán los primeros movimientos tendientes a la reparación e impermeabilización del lugar.
 
Sin embargo, Oliva aclaró que será la ciudadanía la que decida finalmente qué destino se le dará al Mercado. Las obras se iniciarán, pero sin conocer qué destino final tendrá el emblemático edificio uruguayense.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.