Concejo Deliberante

APERTURA DE SESIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Vereda, tras el discurso de Oliva: “Va a haber una obra en cada barrio”

El titular del bloque del bloque del Frente Creer en el Concejo, Sergio “Pancho” Vereda, afirmó que las palabras del Intendente estuvieron “bien, fueron muy claras” y “tocaron todos los puntos”. Dijo que el mandatario puntualizó en las obras públicas realizadas y en las por hacer este 2021.

Martes 02 de Marzo de 2021 | 17:22

“El discurso de Martín (Oliva) estuvo bien porque tocó todos los puntos; fue muy claro. Hizo hincapié en la obra pública y en todo lo que se trabajó en pandemia”, expresó Vereda.

“Me siento orgulloso de ser parte de esta gestión”, destacó, y auguró que la administración de Oliva terminá “ muy valorada por las y los vecinos”. “Recién pudimos comenzar, a pesar de la pandemia”, observó.

Para Vereda, el discurso de Oliva adelantó “mucha obra pública” para los uruguayenses.

"La mayoría de los barrios de la ciudad se van a ver tocados por muchas obras de lo que viene. Esta gestión va a tener una obra en cada barrio para mejorar la calidad de vida de los vecinos, agua, cloaca, gas, pavimento y creo que de a poco , Oliva viene cumpliendo con lo que teníamos planificado”, aseveró. 


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.