En CdelU

ATE saludó a las mujeres y recordó que el 8M fue un día de reflexión

El titular de ATE seccional Uruguay, Adrián González, afirmó que la lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres y por el fin de la violencia de género es algo vigente en Argentina. Lo dijo en el marco del Día Internacional del Día de la Mujer.

Martes 09 de Marzo de 2021 | 09:34

El Día Internacional de la Mujer no hay nada que festejar, fue la consigna que sostuvo González, en alusión a que la fecha es “para recordar la desigualdad que aún perjudica a las mujeres, travestis, gays y lesbianas”.
 
Por todo ello, el titular de ATE Uruguay señaló que el objetivo es continuar en lucha para que termine a violencia machista, que la justicia actúe con celeridad ante los casos de violencia de género y para una real igualdad de oportunidades, de salarios y beneficios entre las y los trabajadores.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.