Empresas

El Iapser avanzó en gestiones

Tomás Proske se reunió en el día de hoy con el Sr. Gustavo Carullo Bedia, quien asumió el puesto de Coordinador del Centro Provincial de Convenciones, para planificar la agenda de trabajo del 2021 de dicha unidad de negocios del Grupo IAPSER.

Martes 09 de Marzo de 2021 | 18:04

Ambos funcionarios se centraron en la ampliación del protocolo de las medidas de bioseguridad para reanudar la actividad y proteger a los asistentes de eventos con capacidad reducida en concurrencia.

Además trataron el proyecto de responsabilidad social “IAPSER Cultura”que aportará valor cultural a la comunidad de manera accesible, cumpliendo así con los objetivos de desarrollo sostenible como el N°11 “Reducir las Desigualdades” y N° 17 “Alianzas Estratégicas” de la Agenda 2030 propuesta a nivel mundial por la ONU.

El nuevo coordinador se encargará de la comercialización del CPC en las distintas regiones del país en lo que respecta a la realización de eventos de turismo de convenciones, a fin de fortalecer las acciones que permitan continuar con el crecimiento de la actividad.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.