Legislativas

SENADO

Sanci髇 final al R間imen de Promoci髇 de la Ciencia, la Tecnolog韆 y la Innovaci髇

El pasado jueves se realizó la Sesión Ordinaria Nº 2 del Período Legislativo 142º, presidida por el vicepresidente 1º del cuerpo, el senador Daniel Olano (Islas del Ibicuy- Frente Justicialista).

Domingo 14 de Marzo de 2021 | 10:10

Durante la sesión, senadoras y senadores aprobaron el proyecto de ley con media sanción de la Honorable Cámara de Diputados (de autoría de la diputada Stefania Cora y el diputado Juan Pablo Cosso), por el que se determina el Régimen de Promoción de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Entre Ríos. 

Luego, entre otras iniciativas, se trató sobre tablas y se aprobó el proyecto de ley de autoría del senador Adrián Fuertes (Villaguay- Frente Justicialista), por el que se ratifica la vigencia de la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación, del predio que ocupa la Sinagoga de Colonia Sonnenfeld, San Gregorio, Colonia Clara, Distrito Bergara del departamento Villaguay, ubicada en un predio de mayor superficie, dispuesto por Ley Nº 10.259 y 10.688. (Nº 19.733 M.E.). Expediente Nº 13.914.

Igualmente se aprobó por unanimidad un proyecto de ley venido en revisión de Diputados por el que se declara integrantes del Patrimonio Cultural a las Colectividades radicadas en la provincia. Pidió el tratamiento sobre tablas de la iniciativa el representante del Departamento Paraná, Juan Carlos Kloss.
Expediente Nº 24.439.

Asimismo, se aprobó sobre tablas el proyecto de Ley de autoría del senador Marcelo Berthet (San Salvador- Frente Justicialista), por el que se ratifica la vigencia de la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación dispuesta por Ley Nº 10.237, 10.453 y 10.626 -Inmuebles de propiedad privada ubicados
 en la ciudad de San Salvador, con destino a la ampliación del cementerio municipal. (Nº19.741 M.E.). Expediente Nº 13.916.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.