Ventana Uruguayense

Un fin de semana a puro deporte

Una vez más, Concepción del Uruguay comprobó que, además de histórica, turística y universitaria, es fuertemente deportiva. Es que simultáneamente se disputaron competencias de beach vóley, hockey, básquet y competencia de óptimist. Claramente es resultado del trabajo coordinado que durante todo el año realizan los clubes y entidades deportivas junto al gobierno municipal, que sigue apostando al perfil deportivo de la ciudad.

Lunes 15 de Marzo de 2021 | 20:12

Tras las suspensiones y restricciones motivadas por la pandemia, comenzó a disputarse la Liga Local de Hockey, simultáneamente tanto en la cancha municipal como en la del Club Regatas Uruguay. Participaron 14 equipos tanto masculinos como femeninos, disputándose los partidos sin público. En mujeres, los resultados en la Cancha Municipal fueron República de Italia 3 - Engranaje 0, Ferro Huirapuca 0 - Jockey Club 4, Club de Profesionales 2 - Parque Sur 0. Los resultados de equipos masculinos fueron: Jockey Club 0 – Club Juventud de Caseros 1, República de Italia 7 – Achirense 1. De los partidos disputados en la cancha de Regatas los resultados fueron en mujeres fueron: Regatas Uruguay 12 – Gimnasia y Esgrima 0, María Auxiliadora 0 – ATE 0.


También el beach voley
Las playas de Banco Pelay permitieron combinar deporte y río, siendo escenario del Torneo de Beach Voley de Cuartetas Mixto. Participaron 15 equipos tanto de Concepción del Uruguay como de los departamentos Gualeguaychú y Colón. La actividad fue organizada por la Agrupación Uruguayense de Beach Voley y la Dirección de Deportes Municipal, habiéndose disputado 30 partidos en dos jornadas.

El ganador de la competencia fue el equipo de Team Zurdo, de Concepción del Uruguay, al vencer en la final a Unidos Voley, integrado por jugadores de Urdinarrain y Basavilbaso. El tercer puesto fue obtenido por Los Blakies. Integraron el equipo campeón: Gastón Olivera, Ezequiel Berales, María Álvarez, Lara Mastroiani, Meli Cousilas y Florencia Bejarano.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.