Peronistas

ASUME EL DOMINGO

Alberto presidirá el PJ nacional

La Junta Electoral del PJ proclamó el lunes la victoria de la lista "Unidad y Federalismo" que encabeza el presidente Alberto Fernández, por lo que el mandatario pasará a ser el nuevo conductor del justicialismo en un proceso que se completará el próximo domingo.

Martes 16 de Marzo de 2021 | 09:06

El órgano electoral del PJ se reunió el sábado en la sede partidaria de Matheu 130. El trámite no presentó complejidades: la nómina encabezada por Fernández había sido la única que reunía los requisitos formales del partido para la renovación de autoridades.
 
El siguiente paso será la realización del acto para la asunción formal de Fernández, el domingo próximo, que se hará en la ¡Quinta de San Vicente, Buenos Aires.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.