Peronistas

"FORTALECER EL FRENTE DE TODOS"

Apoyos hacia Alberto, CFK y Bordet en la liga de Intendentes del PJ

La Liga de Intendentes del PJ convocó a "superar las falsas contradicciones" que buscan "horadar la unidad del justicialismo". Lo hizo en encuentro en Concepción del Uruguay en el que participaron ministros, Gustavo Bordet y Laura Stratta.

Martes 16 de Marzo de 2021 | 19:33

De cara a las elecciones legislativas de este año, la Liga de Intendentes e Intendentas Justicialistas de Entre Ríos reafirmó su compromiso con la consolidación del Frente de Todos y, en este sentido, llamó a “superar falsas contradicciones”.
 
En este contexto observó la necesidad de consolidar “la unión del Frente de Todos que expresan a nivel nacional Alberto y Cristina Fernández”. “Y que —añadió— en la provincia se manifiesta en la conducción del gobernador Gustavo Bordet.”
 
La Liga de Intendentes e Intendentas del PJ de Entre Ríos se reunió este martes en Concepción del Uruguay, en donde hizo de anfitrión el mandatario local Martín Oliva. El Gobernador, Gustavo Bordet, y la Vicegobernadora, Laura Stratta, fueron las máximas figuras políticas que dijeron presentes.
 
Del encuentro surgió un comunicado en el que las y los mandatarios peronistas manifestaron: “Lejos de la visión negativa que el accionar permanente de la oposición intenta promover, hoy la gestión nacional, provincial y en nuestros municipios está abocada a solucionar los problemas de la gente, garantizar el buen funcionamiento del sistema de salud para hacer frente a la pandemia”
 
Finalmente, apuntaron a la juventud como “la que tiene y tendrá un rol protagónico” en las elecciones por venir, este año y las que lleguen a futuro.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.