En CdelU

PRESENTACIÓN EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Alasino, Moine y Martínez Garbino hablaron de participar en las PASO de JXC

“Entre Ríos entre todos” es el nombre del sector conformado por los experonistas Augusto Alasino, Mario Moine, Luis Leissa y Emilio Martínez Garbino. En Concepción del Uruguay anunciaron que lo inscribirán como partido si no encuentran lugar en el PJ. No obstante, ya hablaron de participar en las PASO de Juntos por el Cambio.

Miercoles 17 de Marzo de 2021 | 17:00

Sector antiPJ, antigobierno, pero sobre todo antiKirchnerista fue el presentado en Concepción del Uruguay por Augusto Alasino, Emilio Martínez Garbino, Mario Moine, Luis Leissa, Aníbal Vergara y los locales Arnaldo Erpen y María Esther Morúa.
 
“Entre Ríos entre todos” fue el nombre del nuevo sector que, dijeron, “buscará presentar a la sociedad algo nuevo”. Ante la pregunta de BABEL respecto a si se trataba de un partido político o una agrupación que competirá en alguno ya constituido, Martínez Garbino contestó que “si no encontraban lugar para competir en las internas del PJ crearán un partido político”.
 
Pese a la respuesta, irán por la ancha avenida del antiperonismo. El mensaje fue que efectivamente armarán su propio partido político para confluir en Juntos por el Cambio. Quedó en claro que la construcción es a mediano plazo, con el objetivo en el 2023.













En este sentido, incluso, hablaron de competir en las PASO de Juntos por el Cambio. “No tenemos problemas que Rogelio Frigerio se presente como candidato a gobernador, o que lo haga el Intendente de Chajarí (Pedro Galimberti), para eso están las PASO”, destacó Moine.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.