Radicales

JORGE MONGE, EL PRÓXIMO PRESIDENTE

La UCR provincial alcanzó la unidad y evitó las internas

El exdiputado provincial Jorge Monge, integrante de la Corriente Arturo Illia, será el próximo titular de la UCR de Entre Ríos al haber sido el único postulante que se anotó para el cargo. En la lista de consenso participan los espacios Illia, Construir, Futuro Entrerriano y Alternativa Radical.

Sabado 20 de Marzo de 2021 | 10:02

Los diversos sectores en el radicalismo entrerriano que habían manifestado sus intenciones de competir por la conducción partidaria acordaron armar una única lista y con ello evitar las internas que estaban previstas para el 18 de abril. Jorge Monge fue el elegido como prenda de unidad y será quien sea el próximo titular de las y los boinas blancas.
 
Monge es un dirigente perteneciente a la corriente Arturo Illia, que comanda Atilio Benedetti.
 
En el armado consensual también pudieron incluir nombres propios los espacios Construir (surgido desde los intendentes radicales), Alternativa Radical (Fabián Rogel) y Futuro Entrerriano (Leandro Arribalzaga).
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.