Radicales

BOINAS BLANCAS

Gallay quedará al frente del Comité departamental de la UCR

El radicalismo del departamento Uruguay tendrá como próximo titular a Silvio Gallay, quien llegará al cargo por haber sido cabeza de la lista de consenso que se armó para las internas. Gallay viene apoyado por el artusismo (José Antonio Artusi y Felicitas Rodríguez de Artusi).

Domingo 21 de Marzo de 2021 | 15:30

Gallay fue proclamado presidente electo de la UCR del departamento Uruguay al haber sido el único candidato que se postuló para el cargo.
 
El joven dirigente radical es abogado y exconcejal en Pronunciamiento por Cambiemos. Milita en las filas del artusismo, en donde las principales cabezas son los primos José Antonio “Pepo” y Felicitas Rodríguez de Artusi.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.