Peronistas

La JP se capacitó sobre el inicio de afiliaciones en la provincia

El Partido Justicialista de Entre Ríos realizó un encuentro de la juventud para dialogar y capacitar respecto al modo en que se realizan las afiliaciones y los caminos administrativos e internos hasta que quedan firmes. El PJ realizará, en las próximas semanas, una apertura para sumar afiliados.

Domingo 21 de Marzo de 2021 | 15:42

Juventud de los 17 departamentos provinciales se encontraron virtualmente en la “capacitación de afiliaciones” del PJ entrerriano.
 
Durante la capacitación, destacaron desde la JP, se brindaron datos estadísticos acerca de la situación de las afiliaciones y se explicó el circuito administrativo que recorren las fichas de afiliación hasta sustanciarse en la Justicia Electoral. En este marco se abordaron las consideraciones que las y los militantes deberían tener en cuenta a la hora de afiliarse o colaborar en la afiliación de otros compañeros y compañeras.
 
Aunque aún no hay una fecha certera, el PJ entrerriano abrirá un período de afiliaciones y, en este marco, se llevó a cabo el encuentro de este sábado.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.