Radicales

LEGISLATIVAS 2021

“Quienes encabecen la lista de diputados tienen que ser radicales”, sentenció Arribalzaga

El Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, afirmó que si el macrista porteño Rogelio Frigerio quisiera ser cabeza de lista de JXC “deberá ir a las PASO contra el radicalismo”. En este sentido observó que sería “bueno” repetir el esquema del 2017: UCR – PRO – UCR.

Lunes 22 de Marzo de 2021 | 12:00

Arribalzaga, en este marco, coincidió con la postura del gobernador de Jujuy Gerardo Morales en rechazar la idea de que Mauricio Macri vuelva a ser candidato a la presidencia. “No lo apoyaría”, adelantó Morales y acordó el entrerriano Arribalzaga.
 
“Este 2021 quienes encabecen la lista de diputados tienen que ser radicales, y los q deban dirimir alguna cuestiones que lo hagan a través de una interna”, señaló, en diálogo con BABEL, el titular de la UCR entrerriana, en sus últimos días al frente del partido tras las internas que dejarán al frente del partido a Jorge Monge.



 

Arribalzaga, incluso, destacó que si Rogelio Frigerio, el porteño macrista que comanda los destinos del PRO provincial, quiere encabezar la lista de Juntos por el Cambio “deberá ir a internas con el radicalismo”.
 
“Me parece que deberíamos repetir el esquema que se dio en las legislativas del 2017 en las que el armado incluyó a un radical (Atilio Benedetti), una macrista (Alicia Fregonese) y otro radical (Jorge Lacoste).
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.