Peronistas

JUSTICIALISMO NACIONAL

Alberto asumió la presidencia del PJ: “Más política, más debate, más unidad”  

El Partido Justicialista nacional pasó a ser presidido por Alberto Fernández, quien encabezó la única lista de unidad que se presentó para las internas y que contó con representaciones de todos los espacios y todas las provincias.

Lunes 22 de Marzo de 2021 | 20:08

El presidente Alberto Fernández destacó la unidad del peronismo al advertir que "divididos" permitían que "los sinvergüenzas de siempre se hicieran del poder en desmedro de los que más necesitan". "No hermandamos la mejor Argentina, sino una muy dañada, que estaba en terapia intensiva y, así, terminó contagiándose el Covid", sostuvo Fernández durante el acto de asunción de la presidencia del PJ, y destacó: "Ante tanta desgracia tuvimos un acto inteligente, que fue unirnos".

Fernández criticó a la alianza opositora Juntos por el Cambio al advertir que, mientras el Gobierno gestiona la pandemia de coronavirus, "los otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican", en referencia al exmandatario Mauricio Macri.

Al asumir el cargo de jefe del PJ, Fernández sostuvo que los dirigentes de Juntos por el Cambio "escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido; tanta autocrítica que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a la Argentina".
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.