Política

24 DE MARZO

“Esta es una jornada de profunda reflexión”

El Gobernador Gustavo Bordet aseguró su “trabajo militante”, como lo consideró, en pos a los derechos humanos. Lo hizo en el marco del recuerdo del inicio de la última dictadura cívica militar, el 24 de marzo de 1976.

Miercoles 24 de Marzo de 2021 | 12:11

Mediante un video en las redes, Bordet dio cuenta del Día de la Memoria, Vedad y Justicia que se lleva adelante este 24 de marzo en el país. “Esta es una jornada de profunda reflexión, para que la Argentina, en nuestra patria, nunca más tengamos golpes de Estado y nunca más tengamos que asistir a crímenes de lesa humanidad”, señaló.
 
“Por eso pongo mi trabajo militante como siempre lo tuve en relación a los derechos humanos y también desde la responsabilidad como gobernante para poder activar todas las causas que aún están pendientes para llevar justicia a nuestras familias entrerrianas”, destacó finalmente.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.