Ventana Uruguayense

La Municipalidad ofrecerá el servicio de pago online

Se realiza el segundo llamado a licitación para adjudicar el servicio de cobro de Tasas Municipales online.

Miercoles 24 de Marzo de 2021 | 16:49

Pagar las Tasas Municipales de manera virtual es un servicio de comodidad y agilidad que el gobierno quiere brindar a los contribuyentes; para eso, realiza el segundo llamado a licitación pública. La empresa que resulte adjudicataria deberá brindar el servicio de cobranza digitalizada en su integridad, incluyendo canales de pago, operadores de tarjetas de débito y crédito, entidades financieras adheridas.

Mediante el proceso de licitación se pondrá a disposición de la mayor cantidad de medios de pago que proponga el oferente, entre otros aspectos.


La licitación
Las firmas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el 8 de abril a las 10 horas. El día siguiente y a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.