Política

DISCUSIONES NACIONALES

Kueider a favor de que el poder Judicial pague ganancias

El senador nacional por el FDT fue terminante en cuanto a la idea de que el Poder Judicial pague el impuesto a las ganancias. "¿Por qué no?", se preguntó. "El Estado se compone de tres poderes; dos poderes pagan y un poder no paga", graficó.

Jueves 25 de Marzo de 2021 | 15:02

Edgardo Kueider adelantó su aval al proyecto de ley que modificaría el impuesto  las ganancias que elevaría el piso sobre el cual se abona el tributo. No obstante, en alusión a los y las integrantes del poder judicial aclaró que todos y todas deberían pagarlo.
 
“Creo que todo el mundo tiene que pagar el impuesto a las ganancias. Estoy de acuerdo en que lo paguen todos, sin excepción”, destacó. “El Estado se compone de tres poderes dos poderes pagan y un poder no paga”, observó, según difundió el área de comunicación del Senado de la Nación.
 
En este marco, Kueider expresó que “hay empresarios, ciudadanos comunes que trabajan en relación de dependencia que están pagando el impuesto a las ganancias”. “¿Por qué hay un sector de toda la sociedad que no debería pagar? No entiendo.”
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.