Política

45 LOCALIDADES DEL PAÍS LAS MÁS AFECTADAS

Colón, la única ciudad entrerriana entre las que aumentaron exponencialmente los casos de Covid

Nación dispuso medidas para contener el rebrote del Covid, entre la que se encuentra la disposición de teletrabajo para los trabajadores públicos nacionales; provincia y municipios deberán decidir. Nación se basó en un listado de las ciudades en las que aumentaron los casos; Colón entre ellas.

Lunes 29 de Marzo de 2021 | 08:32

Este domingo por la noche, el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron restricciones con el objetivo de limitar la circulación del virus de Coronavirus, en el marco del inicio del fin de semana largo por Semana Santa. Teletrabajo para las y los trabajadores nacionales y “turismo cuidado” fueron algunas de las consignas informadas.
 
El dato para Entre Ríos radicó en que Colón forma parte del listado de las 45 ciudades en las que aumentaron los casos por Coronavirus de un modo exponencial y que Nación tomó como advertencia. Fue la única localidad entrerriana.
 
"Hay 45 departamentos de 13 provincias que se encuentran en mayor riesgo ya que superaron los parámetros de los dos indicadores, mientras que hay cuatro departamentos, de cuatro provincias, que presentan una incidencia mayor de 150 y ya que se trata de grandes aglomerados urbanos, constituyen un riesgo elevado", indicó el Gobierno en un informe divulgado en paralelo a las medidas anunciadas.
 
Los distritos donde aumentaron la razón de los casos y la incidencia son en las provincias de: Buenos Aires: Avellaneda, Berazategui, Campana, Cañuelas, Chivilcoy, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General Alvarado, General San Martín, Hurlingham, José C. Paz, La Plata, Lanús, Malvinas Argentinas, Morón, Necochea, Olavarría, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Trenque Lauquen, y Vicente López.

Chaco: Mayor Luis J. Fontana, Córdoba: Tercero Arriba, Corrientes: Goya, Entre Ríos: Colón, Mendoza: Luján de Cuyo, Misiones: Montecarlo, San Juan: San Juan capital, Santa Cruz: Deseado

Santa Fe: Castellanos, Constitución, Rosario, San Lorenzo, San Martin; Santiago del Estero: Santiago del Estero capital; Tucumán: San Miguel de Tucumán, Lules, Tafí Viejo y Yerba Buena.

Los distritos donde el indicador de la razón permanece estable, pero es alta la incidencia y son grandes urbes, son: Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Córdoba, Ciudad de Corrientes, Ciudad de Posadas, Misiones
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.