Radicales

FRENTE A LA PANDEMIA EN GUALEGUAY

Fiesta clandestina en el comité de la UCR

Agentes de la policía provincial llegaron hasta la sede partidaria de la UCR de Gualeguay y constataron que se realizaba una fiesta clandestina con más de 100 personas. Era el sábado a la madrugada. El radicalismo reconoció el hecho y pidió disculpas.

Lunes 29 de Marzo de 2021 | 10:12

Cerca de las 3 de la noche del sábado, la Policía de Entre Ríos interrumpió una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el comité de la UCR de Gualeguay. Los agentes realizaron unas 106 actas de infracciones a la normativa sanitaria.
 
Música alta y decenas de personas fue lo que habían denunciado los vecinos y las vecinas del lugar. La UCR de Gualeguay aclaró que había prestado sus instalaciones a “un correligionario para que festeje su cumpleaños”, pero no para que lo haga del modo que lo hizo. En este marco pidió disculpas a la sociedad gueleya.

La fiesta ilegal radical se hizo en Gualeguay, en donde el año pasado falleció por Coronavirus su intendente, Federico Bogdan, elegido por Cambiemos.
 
Según dio cuenta Radio Gualeguay, la Policía labró unas 106 actas de infracción al DNU presidencial, y verificó, además, que había unos 50 menores de edad.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.