Política

FRENTE A LA PANDEMIA

Stratta se reunió con representantes de las intendencias del PJ, Cambiemos y Vecinalistas

La Vicegobernadora, Laura Stratta, recibió en Paraná a los titulares de la Liga de Intendentes del PJ, Lucas Larrarte, de Cambiemos, Rafael Cavagna y del vecinalismo, Oscar Toledo, para hablar sobre la actualidad de la pandemia por Coronavirus y pedirles “compromiso” y “profundizar los controles”.

Lunes 29 de Marzo de 2021 | 18:21

El encuentro se llevó adelante en el Centro de Convenciones de Paraná, este lunes, y participaron además los ministros de Producción, Juan José Bahillo, de Economía, Hugo Ballay, y la ministra de Salud, Sonia Velázquez, entre otros.
 
“Todos sabemos que hay tres dimensiones que están atravesadas por esta pandemia que son la sanitaria, la económica y la social, y es lo que se abordó con los gobiernos locales para poder profundizar los controles", expresó Stratta. En este contexto les pidió a los mandatarios que transmitan a sus respectivos pares de sus partidos políticos que “profundicen los controles” sobre el cumplimiento de los protocolos para mantener controlado el virus, ante la inminente llegada de la segunda ola.
 
“Estamos aquí para que ellos también sean portavoces en cada uno de sus espacios porque consideramos que es vital que en cada rincón del territorio se puedan cumplir", sostuvo, según informó la secretaría de Comunicación de la provincia.
 
Para Stratta es necesario “profundizar la articulación, las políticas de cuidado y todo lo que tiene que ver con el cumplimiento efectivo de los protocolos que fueron trabajados no solamente a nivel de las áreas de gobierno, con los gobiernos locales, sino con las cámaras y las instituciones que nuclean a cada sector económico".
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.