Política

AÑO ELECTORAL

La semana que viene se hablará formalmente de la suspensión de las PASO

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, aclaró que se trató de "una charla informal" la que tuvieron desde el oficialismo con parte de la oposición, en la que dialogaron sobre la posible necesidad de postergar las PASO.

Miercoles 31 de Marzo de 2021 | 10:26

"Se habló de una charla para la semana que viene, para postergar las PASO”, sostuvo Massa, en referencia al encuentro que mantuvieron miembros del Ejecutivo nacional, representantes de la bancada del FDT y del PRO en diputados, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kiccilof y el Intendente de Vicente López Jorge Macri (PRO).
 
La aclaración de Massa llegó horas después de que desde la oposición de Juntos por el Cambio salieran a rechazar de que en la reunión se había acordado punto alguno sobre suspensión o postergación de las elecciones. “No hay nada definido", apuntó Massa. 

"Por ahora hubo una charla informal, el martes habrá una charla formal al respecto", informó Massa. en diálogo con un canal de televisión de Paraná, según publicó Ahora.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.