En CdelU

A 39 AÑOS DE MALVINAS

Los veteranos tendrán beneficios en Concepción del Uruguay

El Intendente, Martín Oliva, encabezó el acto oficial en recuerdo a la Guerra de Malvinas. Ante los veteranos locales y de la zona, el Municipio informó que serán beneficiados con la exención  de tasas municipales y, además, tendrán un pabellón especial de reconocimiento en el cementerio.

Viernes 02 de Abril de 2021 | 13:55

Autoridades civiles, militares y sociales participaron del acto por el cumplimiento de los 39 años de la Guerra de Malvinas, que llevó a combate a Argentina contra Inglaterra en 1982 por decisión del gobierno de facto de entonces encabezado por el militar Leopoldo Fortunato Galtieri.
 
En este marco, ante los presentes, el Ejecutivo dio la noticia de que los veteranos de Malvinas pasaban a tener condonación y exención de las tasas municipales para sus hogares. Otro de los aportes que realizará la ciudad será la de disponer y elevar un pabellón especial en el cementerio uruguayense para los veteranos de la zona.
 


 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.