Política

FRENTE A LA PANDEMIA

Bordet afirmó que Rossi podría ser responsable judicialmente por la fiesta de 3.000 personas

El Gobernador recordó que se encuentra vigente el decreto nacional que limita en 100 las personas que pueden participar en eventos al aire libre. Daniel Rossi, el Intendente de Santa Elena, realizó un festejo popular de miles de personas. "Son pasibles de cualquier acción judicial", apuntó Bordet.

Lunes 05 de Abril de 2021 | 19:50

Santa Elena, Entre Ríos, fue noticia nacional en las últimas horas debido a que el municipio, comandado por el vecinalista Daniel Rossi, hizo un festejo popular, sin medidas sanitarias, en el que participaron unas 3 mil personas.
 
“En Entre Ríos hay un protocolo vigente que establece con exactitud cuántas personas pueden participar por evento, que es lo mismo que nación, hasta 100 personas en espacios abiertos”, informó y advirtió el Gobernador, Gustavo Bordet.



 

Aunque sin mencionar a Rossi, Bordet agregó: “Si hay intendentes que habilitan eventos son pasibles de cualquier acción judicial que pueda devenir”.
 
El Gobernador comunicó su parecer en las redes sociales. “Hay una situación sanitaria que nos preocupa mucho”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.