Política

FRENTE A LA PANDEMIA

El día que JXC se convirtió en `Juntos por el Virus´ o `Juntos por la muerte´

Este martes, Argentina alcanzó los 20.870 casos positivos de Covid en una sola jornada, lo que advirtió que la llamada segunda ola circula y es más agresiva que la del año pasado. Sin embargo, el mismo día por la tarde, Juntos por el Cambio rechazó volver a instaurar medidas restrictivas.

Miercoles 07 de Abril de 2021 | 08:32

“Juntos por el virus” o “Juntos por la muerte” fueron algunos de los nombres con los que rebautizaron, en las redes, a la alianza entre radicales y macristas por haber salido a rechazar cualquier medida sanitaria restrictiva el mismo día que Argentina superó los 20 mil casos positivos por Coronavirus. Ni siquiera, durante el 2020, la cifra había llegado a ese número en un día.
 
“Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional, la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas. Sobre la base de la experiencia, estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales”, consideró JXC (o JXV), en el comunicado que publicó luego de que se reuniera parte de la cúpula del macrismo.
 
En las redes, los comentarios no se hicieron esperar. “Mirá que hay que ser resentido que por perder una elección el 27/10/19 llaman a sabotear una cuarentena para difundir un virus”, consideró un usuario de Twitter, mientras que otra directamente señaló a los excambistas como “Juntos por la muerte”.
































COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.