Macristas

MACRISMO URUGUAYENSE

Frigerio militó su diputación en Concepción del Uruguay

El exministro del Interior de Cambiemos estuvo en Concepción del Uruguay, en el marco de su campaña por una banca en el Congreso de la Nación. Dirigentes del PRO lo acompañaron, ya que los de la UCR estuvieron ausentes debido a la interna por venir.

Lunes 12 de Abril de 2021 | 18:40

Rogelio Frigerio quiere ser postulante a diputado nacional por Juntos por el Cambio. El hecho de que sea porteño, que viva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no impide que quiera postularse por Entre Ríos. Puede sortear la incompatibilidad legal porque tiene una casa de descanso en Ibicuy, a donde cambió su domicilio.
 
En este contexto, este lunes estuvo en Concepción del Uruguay. Fue acompañado por la dirigencia macrista, a saber: Jorge Satto, diputado provincial, Gustavo Hein, legislador nacional, y Mauro Vazón, como las figuras de mayor peso.
 
Las autoridades de la UCR optaron por no acercarse debido a las internas que iban a tener este domingo, según supo BABEL. La decisión boina blanca se tomó antes de que se conociera la noticia de que el Gobierno provincial no autorizaba la realización de los comicios internos por el Coronavirus.
 
Frigerio se reunió con el PRO, con unos pocos radicales que fueron a verlo. En agenda tenía encuentros con empresarios y jóvenes de la ciudad.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.