En CdelU

FRENTE A LA PANDEMIA

Día de vacunación record en La Histórica: 1600 personas

El secretario de Salud, Miguel Toledo, confirmó que este lunes fue el día de mayor vacunación contra el Coronavirus, hasta el momento. Fueron 1600 dosis las aplicadas. Por otro lado, destacó que comenzó la vacunación en mayores de 65 años.

Lunes 12 de Abril de 2021 | 20:10

El operativo de vacunación contra el Coronavirus alcanzó un nuevo record en Concepción del Uruguay con 1600 personas vacunadas.
 
Este lunes se inició la inmunización en el grupo de más de 65 años y se continuó con los mayores de 70 años que aún no habían recibido sus vacunas.
 
Toledo dijo a BABEL que una vez que se vacunen a todos y todas las mayores de 60, el plan pasará a una nueva etapa en la que se les aplicarán dosis a los mayores de 18 años en adelante que sean personas de riesgo.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.