Peronistas

A 5 AÑOS DE CRISTINA EN COMODORO PY

La Cámpora recordó cuando Macri comparó a Cristina con Maradona


La agrupación peronista destacó que hace 5 años Cristina Fernández de Kirchner comparecía por primera vez ante el exjuez Claudio Bonadío, en lo que fue el inicio de su persecución judicial. Fue a través de un video en el que trajo a colación cuando Mauricio Macri comparó a CFK con Maradona.

Martes 13 de Abril de 2021 | 11:24

“El partido judicial y mediático la persigue. El pueblo la cuida”, escribió La Cámpora a modo de presentación del video que compartió en sus redes sociales.
 
El trabajo audiovisual fue a raíz de que este 13 de abril se cumplieron 5 años de la presentación, por primera vez, de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ante el exjuez Claudio Bonadío, el que encabezaría la persecución judicial contra la dirigente peronista.


EL VIDEO DE LA CÁMPORA

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.